martes, 1 de diciembre de 2009

el pulgar del pajarillo

A veces nos olvidamos cantarle a la luna.


Pisaste el pulgar del pajarillo,
Heriste su orgullo y su vida,
Volo para cerrar Su herida
Y no volvio a pisar

Quisite volar y eras un grillo
Amarillo dentro de un huevo de chocolate

Hasta cuando viviras en mi vida,tristeza

**

Robaste mi amor y dibujaste entera
La imagen de la piedra mas bella,ella
Bajo un mar de cielo roto
Cuerpo de nocilla y perlas
Flores y jalea color mierda.


Nacimos de un color que nos cambio en esfera,
Cuadrados de liquidos de primavera
Que sabian a licor de uvas y cerezas,
Y después, abrimos los ojos y vimos
Que nada era nada y todo era lo que era.
***
Cambio el tipo de letra y mis ojos se vuelven azules
Peso mas de lo que como y sueño mas de lo que duermo
Recojo uvas y fresas de las aceras que dejan caer las ancianas con paraguas
***
Navego,y pongo tildes a los acentos circunflejos,
Retoños en carritos de terciopelo y papel pinocho,
Ideas de libertad bajo cero y pegadas con celo,
Requiebros de piedra curtida en los rostros abuelos,
Sin pilas el mando en pleno desierto,me muero, lo siento,me muero.

Recapacita el vaso medio lleno de coca cola sin hielo,
Revuelo de ovejas sin dueño,sin apego.
Recuerda siempre quien lleva la bola en el juego
Anhelo la vida del otro recuerdo,el miedo.
**
Una hora es una vida,la mia,
En la ira de mis miedos.sentía,
Como se iba,mar adentro la idea plastica
De la pelota olvidada, pinchada en su orgullo,
Sin apenas aire camuflado en la arena de sus entrañas.
De que te estrañas si la vida,es lo que quieras que sea,
Un ahora, o una hora y media.

Se hace de noche en el dia de mañana,
Somos los mismos que se creyeron vivos
Por respirar y sentirse amados,
Ilusos y delgados de tdo afan y misericordia.
No hay nada,busquemos donde miremos,
Solo tierras movedizas de nocilla,
Rencores de recuerdos de marcas blancas
En la piel de los hombres gato,
Tantas vidas como tanto sentirnos afortunados
En el mundo de los animales acuaticos.
Me abrazaste y te llevaste sin quererlo mis sueños
Y te rompiste un ala

No hay comentarios:

Publicar un comentario