lunes, 7 de diciembre de 2009

la mosca.

De como se nos puede subir la fama a la cabeza hasta transformarnos en la mosca de la película, pesada,e imposible de matar. Me llegan desde La habana verdaderos blogs y escritos que me informan y me cuentan y me hacen imaginar,reflexionar,sentir,recapacitar,vivir,sufrir,sentir,divagar,lamentar,y recordar mi Habana.Sin embargo últimamente observo que personas como "Y "tratan de salir a la palestra aprovechando las circunstancias y pretenden subirse al tren de la fama sin pagar mas precio que el del victimismo. No es mi voz ni la de muchos que nos podamos sentir defraudados pro al revolucion si no al de la fiesta capitalista en contra de todo lo que no le deja dormir. Para mi resulta ser la mosca, solo eso la mosca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario