martes, 1 de diciembre de 2009

A pesar de todo


A PESAR DE TODO, las cosas siguen en su sitio.Esas cosas, esas cosas de colores que no ves bajo tu espalda.por que? Porque si, sus pasos, sus huellas, no se distinguen por la nieve.

Recorres tantos caminos y no sabes a donde vas.cada uno , cada otro, cada cual..las cosas nuevas, el descanso, la tristeza y la ignorancia nos hace mas fuertes por tratar de evitar,si acaso las cosas.


Esos ojos que miran incansables las formas de ver, las piezas de trozos de las cosas …no miramos lo que vemos, si no lo que queremos ver con cuidado de quedar bien., mas o menos bien, claro, sobreviviendo.

Ven y miralas, dijo el otro a este, el de al lado…y todo, poco a poco, fue perdiendo el pulso,no se siente nada, no han comido las gaviotas, y la gente sigue en la playa.

Embarazada de seis meses, la libelula regreso a su hangar, como si nada, como si tal cosa. se bañan en la piscina bajo la tormenta, agua sucia y caliente, cristalina y helada.

En otro sitio, no se sabe cual, bien lejos, un niño jugaba con una peonza y estrenaba un jersey de rayas.las rayas del mar nadan, buscan entre las algas la luz, esa que les lleve a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario